Nuestro equipo está especializado en el control de impagados. Cada expediente será analizado y gestionado de forma pormenorizada por uno de nuestros letrados, pudiendo el cliente recibir información del estado de sus recobros cuando lo necesite.
La calidad de nuestro servicio está avalada por el gran equipo humano con experiencia en la materia y por los medios tecnológicos avanzados de los que disponemos.
La metodología que practicamos en la prestación de este servicio se puede dividir en tres momentos diferenciados:
1º.- » Gestión Amistosa», mediante la que intentamos por el contacto directo con el deudor el pago de la deuda por su parte de manera voluntaria.
2º.- «Gestión estrictamente jurídica», donde se estudiará cual es el proceso adecuado para la reclamación de la deuda, también se analizará la posibilidad de inscribir al deudor en las listas oficiales y permitidas de morosos.
3º.- «Reclamación Judicial», dando a nuestros clientes una defensa eficaz para la recuperación de sus impagados, y una gestión inmejorable en los Juzgados. Ofreciendo un alto nivel de cobro de las deudas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.